Tabiclick francés Tabiclick inglés Tabiclick español
Tabiclick Systems
Tabiclick Público

WALLPANEL CPY ®

WALLPANEL YPY ®

FORGEPANEL CPC ®

COVERPANEL CP e YP ®

Coverpanel CP e YP Forgepanel CPC wallpanel YPY wallpanel CPY

» WALLPANEL CPY ®

Descargar ficha técnica wallpanel cpy

El panel Tabiclick CPY es un panel sándwich resistente concebido para la construcción, con un poder de adaptación impresionante. Su bajo peso lo hacen fácilmente manejable para una colocación rápida, eficaz y de bajo coste.

Gracias al diseño de sus uniones, se garantiza la continuidad de materiales y la estanqueidad de la envolvente del edificio.

Por su constitución, es fácilmente adaptable a cualquier forma, manteniendo sus características constructivas con una sencilla reconstrucción de las uniones.

DESCRIPCIÓN: Panel sándwich compuesto de un alma de poliestireno extruido XPS entre una placa de cemento laminado y una placa de cartón yeso.

USOS: El panel CPY se usa principalmente para cerramientos exteriores, sean simples o compuestos, así como para forjados de cubierta. La lámina de cemento permite la colocación de cualquier tipo de acabado

Imagen 1 wallpanel cpy Imagen 2 wallpanel cpy Imagen 3 wallpanel cpy Imagen 4 wallpanel cpy

» WALLPANEL YPY ®

Descargar ficha técnica wallpanel ypy

El panel Tabiclick YPY es un panel sándwich resistente concebido para la construcción especialmente adecuado para interiores, resolviendo en un solo elemento el soporte y el acabado.

Gracias al diseño de sus uniones, se garantiza la continuidad de materiales, robustez de paredes y aislamiento, al mismo tiempo que rapidez de ejecución y garantía de acabados.

Por su constitución, es fácilmente adaptable a cualquier forma, manteniendo sus características constructivas con una sencilla reconstrucción de las uniones.

DESCRIPCIÓN: Panel sándwich compuesto de un alma de poliestireno extruido XPS entre dos placas de cartón yeso.

USOS: El panel YPY se usa principalmente para cerramientos interiores, en separación de estancias. Su composición permite una instalación rápida y seca. Los pases de instalaciones por cable se dejan previsto bajo pedido a las alturas reglamentarias, evitando residuos en la obra y disminuyendo el tiempo de ejecución

Imagen 1 wallpanel ypy Imagen 2 wallpanel ypy Imagen 4 wallpanel ypy Imagen 3 wallpanel ypy

» FORGEPANEL CPC ®

Descargar ficha técnica forgepanel cpc

El panel Tabiclick CPC es un panel sándwich resistente concebido para la construcción de forjados ligeros y aislados.

Gracias al diseño de sus uniones, se garantiza la continuidad de materiales, robustez de conjunto y aislamiento, al mismo tiempo que rapidez de ejecución y flexibilidad.

Por su constitución, y bajo peso, se manipula fácilmente entre dos operarios, o con la pluma de un camión. Se evitan apuntalamientos que entorpecen la obra y ralentizan los tiempos de ejecución.

DESCRIPCIÓN: Panel sándwich compuesto de un alma de poliestireno extruido XPS entre dos placas de cemento laminado.

USOS: El panel CPC se usa principalmente en formación de forjados sanitarios y forjados de planta. El diseño del panel facilita el montaje en obra con solapes en ambos sentidos. Completado con los sistemas de acabado adecuado a cada estancia, se consiguen condiciones acústicas y térmicas ideales.

Imagen 4 forgepanel cpc Imagen 3 forgepanel cpc Imagen 2 forgepanel cpc Imagen 1 forgepanel cpc

» COVERPANEL CP e YP ®

Descargar ficha técnica coverpanel cp yp

Coverpanel es un prefabricado ligero ideal para la rehabilitación o la construcción seca. Se compone de una capa aislante y de una capa de cemento laminado para suelos y exteriores, o de yeso laminado para interiores.

Este panel completa la gama de prefabricados Tabiclicksystems, pudiendo ser empleado en obras convencionales como sistema de trasdosado o SATE (sistema de aislamiento por el exterior) antivandálico.

El modelo base se presenta con un espesor de 4 cm de aislamiento, pero puede fabricarse con espesores de 5 y 8 cm.

DESCRIPCIÓN: Panel prefabricado a base de XPS y cemento laminado en espesores de 40,50 y 80mm y 12.5mm respectivamente.

USOS: Soleras secas en construcciones secas y rehabilitación, mejorando el aislamiento térmico de suelos. SATE (sistema de aislamiento térmico y revestimiento por el exterior) antivandálico en rehabilitación de fachada y obra nueva. Trasdosado directo en interiores

Imagen 1 coverpanel cp e yp Imagen 2 coverpanel cp e yp Imagen 4 coverpanel cp e yp Imagen 3 coverpanel cp e yp
Tabiclick Blogger Tabiclick Youtube Tabiclick Twitter Tabiclick Likedin Tabiclick Facebook

Todos los derechos reservados ©2013 - www.tabiclicksystems.com

Powered by novus.es